España es asín

Posted by doctor mojon on 25.9.08

Navegando por la red encontré varias imágenes muy buenas contra la monarquia. Y me puse a pensar (aunque tampoco es para pensárselo mucho). La verdad es que no sé por qué tenemos que seguir manteniendo a un rey y a su familia numerosa, eso, encima numerosa, enn?. No entiendo por qué tenemos que mantener un yate de cientos de miles de euros, no entiendo por qué tenemos que mantener la vela en la que montan todos los años en Mallorca para el concurso ese o el deporte o como se llame eso, no entiendo por qué pagamos las tres bodas de los hijos, y no entiendo por qué tendremos que pagar las bodas de sus tropocientos nietos. En fin, que no entiendo nada. Bueno, ahí estan las imágenes que decía al principio del post.





Este último me recuerda al de la campaña contra las drogas. Al decir verdad no es muy distinto que digamos: las dos son caras y malas para la salud, ¿o acaso no os irrita ver a esos con el culo en volandas en el bribón?

2 comentarios:
Más claro, agua dijo... at 25 de septiembre de 2008, 14:00  

Infanta Marihuana, YA! ;-)

Anónimo dijo... at 29 de septiembre de 2008, 21:40  

En fin, yo tampoco, pero como bien dices España es asín, y cuando alguna infanta pare o los principitos van de paseo por alguna de las ciudades de nuestra geografía, una caterva de marujas enloquecidas y violentas aplauden a su alrededor, como si esa gentuza nos beneficiara en algo.

Vergonzoso.

 
 
 
Template by Myo Kyaw Htun under C.C