Hoy tengo un presentimiento

Posted by doctor mojon on 27.9.08


Esta tarde me llamó mi amigo Jeremy (es norteamericano), y me comentó que tenía un presentimiento. -El mundo se acabará mañana, 27 de septiembre, a las once y media de la noche. He soñado que un meteorito destruía toda la tierra-. Yo no le creí. Aunque ya le pasó lo mismo con la muerte de Lady Di, el atentado de las torres gemelas, la muerte del Papa, el huracán mich y el día exacto de la ejecución de Sadan Hussein, no le creí, y eso que todas esas prediciones me las confesó antes de que ocurrieran todas y cada una de las desgracias. -No, no puede ser, ve a un psicólogo-. Le dije.
Por favor, por si acaso, haced el amor con vuestras parejas, o amantes, salid a festejar algo, no vayáis al trabajo, viajad a donde queríais viajar y no pudísteis, gastaos todos vuestros ahorros y vendedlo todo e iros a donde queráis, total, ¿para qué quereis una casa si mañana no va a existir? Haced lo que tengais que hacer, pero aprovechad el último día.

P.D. Si lo del meteorito no ocurre, y lo habéis perdido todo, no pasa nada, habréis ganado valentía. Recordad que el que no arriesga no gana.

1 comentarios:
Anónimo dijo... at 28 de septiembre de 2008, 20:12  

Vete a la santa mierda

 
 
 
Template by Myo Kyaw Htun under C.C